El entendimiento de la realidad de nuestros clientes.
La definición estratégica y dinámica de los procesos.
La ejecución de la redefinición y digitalización de las dimensiones claves del contact center.
- Medición y mejora continua.
Diseñamos la transformación mediante la adaptación del modelo operativo del Contact Center al Modelo de Negocio Digital bajo la certificación en la norma ISO 9001:2015.
La especialización de los equipos y la multicanalidad de la plataforma tecnológica nos permiten conseguir la máxima eficiencia en cada gestión, combinando estrategias de asignación inteligente del contacto, simplificación de canales y conocimiento del cliente.
• Información general y ventas.
• Servicios de postventa.
• Retención de clientes.
• Atencion al Ciudadano.
• Servicios de cita previa.
• Servicios de centralita.
• Activacion de servicios y protocolos.
• Verificaciones.
• Soporte al Canal Digital.
• Soporte a la red Comercial.
• Soporte Técnico.
• Creacion y dinamización de perfiles.
• Desarrollo de Apps móviles especificas para gestionar la atención al cliente o campañas de venta especificas
• Creación de microsites dirigidas a recoger contactos y completar campañas de ventas: formularios; click to call, etc.
• Monitorizacion
• Eventos on-line
• Analítica e informes.
• Venta telefónica
• Concertacion de visitas comerciales
• Encuestas de calidad
• Mensajes de bienvenida y fidelización
• Soporte a acciones promocionales en punto de venta
• Mystery Shopper
• Confirmación de asistencia